El día de hoy vi un capitulo de la serie Mentes Criminales que me llamo la atención
Se trataba de un sujeto que raptaba personas y les dislocaba las articulaciones, los que se morían los desechaba en unas cajas de madera como si fueran muñecos, doblando sus piernas para que queman en la caja que era de la mitad de su tamaño.
En una ocasión rapto a una mujer, esta mujer sobrevivió a la primera etapa donde se le dislocaron todas sus articulaciones menos la mandíbula. la siguiente etapa en el proceso loco del ignoto era introducirles unas clavijas de metal en las muñecas, piernas y cadera para poder amarrarla a cuerdas y así poder usarla como una marioneta viviente. El plan inicial del ignoto era tener una marioneta mujer y una marioneta hombre, pero los hombres que raptaba no sobrevivían a la segunda etapa porque con el peso las clavijas les terminaba desgarrando todo. Así que para la marioneta hombre solo le amarro la cuerda al rededor de las extremidades para que así tuviera un mejor punto de apoyo y que no hubiera desgarros.
La finalidad del ignoto era reactuar un evento traumatico que le ocurrio durante su niñez donde un ladrón iba a matar a su padre que era titiritero y el niño que era el ignoto le grito a las marionetas para que cobraran vida y salvaran a su padre, pero las marionetas no cobraron vida, y como el titiritero nunca le dijo a su hijo que las marionetas no son reales, el niño creció culpando a las marionetas por no haber reaccionado y salvado a su padre cuando los necesito.
Ya de adulto tuvo un accidente que detono este recuerdo y quería tener unas marionetas que si pudieran salvar a la gente. Por eso en esa actuación tenia una marioneta que interpretaría el papel del ladrón (el ignoto imaginaba que esta marioneta era una persona real que lo estaba ayudando y motivando para continuar con su obra) la cual estaría armada con una pistola igual a la del ladrón que mato a su padre.
Tenia una marioneta humana masculina y una femenina, la cual le puso unas mascaras hechas como de papel mache para parecerse lo mas posible a las marionetas de su padre. Y rapto a un señor y su hijo los cuales se parecían al ignoto y su padre cuando sucedió el homicidio de su padre.
Ya cuando tenia los integrantes de la función se puso a ensayarla apuntando con el arma a los involucrados para que todo el tiempo siguieran el guión, incluso en una ocasión la marioneta masculina trato de safarse de sus ataduras, y el ignoto estaba tan delirante que no entendía porque se resistía tanto si la obra iba a estrenarse dentro de poco. Así que tomo el arma y le advirtió a la marioneta masculina que si no seguía con su papel alguien moriría, y le disparo en la pierna a quien interpretaba el papel de su padre.
Ya en el momento del estreno estaba la sala del teatro lleno de audiencia que aplaudía y se interesaba por la obra. Antes de terminar la obra llego el FBI y lo convencieron de que las marionetas no son reales, que su padre nunca se lo dijo porque lo quería tanto que no quería terminar con su ilusión y que de seguro no quería hacerle a estos desconocidos lo que el ladrón le hizo a su padre. Además le hicieron ver que la persona que estaba interpretando al ladrón, en realidad no era una persona, sino que era una marioneta.
El por un rato acepto toda la idea y dejo que el FBI lo arrestara, mientras en su mente el publico aplaudía y lo ovacionaba, la verdad era que también el publico eran juguetes y marionetas que había puesto en el publico y seguía alucinando que eran personas reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario