sábado, 3 de agosto de 2019

Hablando de Mentes Criminales temporada 9 capítulos 1 y 2 "Los Inspirados" parte 1



La historia es una de las pocas que duro mas de un capitulo en terminarse, la verdad le dieron tantos giros a la trama que ya ni yo esperaba todo lo que sucedió.

La historia comienza con un sujeto que se convierte en asesino serial porque raptaba a mujeres y las ponía en posición como si estuviera rezando, así que de inmediato pensé que el ignoto era un fanático religioso de esos de los que quieren obligar a otras personas a arrepentirse de sus pecados. Pero en cuanto fue avanzando la investigación se descubrió que era algo muy distinto. El sujeto tenía un trastorno mental tan raro que la verdad creo que se lo inventaron en la serie. Resulta que cuando era joven, el ignoto se había enamorado de una chica, pero este lo rechazó y el joven resulto herido y empezó a acosar a la chica hasta que un día se volvió peligroso cuando tomo un bat de beisbol y empezo a golpear el auto de la familia de la chica gritando su nombre. La chica llamo a emergencias, los policías lo lograron contener, pero como era menor y tenía graves problemas mentales, en vez de ir a prisión lo mandaron a un instituto psiquiátrico, en donde estuvo albergando rencor hacia la chica que lo puso ahí.

Tiempo después se entero que esa chica creció y estaba anunciando que se casaría, lo cual fue su detonante para empezar a matar mujeres. Lo raro es que le surgió un transtorno mental en donde creía firmemente que esa chica era una mantis religiosa (como bien se sabe la hembra de la especie de la mantis religiosa, al terminar de aparearse con el macho termina comiéndose al macho para tener los nutrientes que necesitara durante el embarazo) pues este sujeto creía que las mujeres querían hacerle daño así que tenía que reaccionar antes de que lo dañaran. Así que las violaba, las mataba y las ponía en la posición de la mantis religiosa.

Ya más adelante en la investigación fueron descubriendo que cada una de las victimas tenía en su contenido estomacal, partes del cuerpo de una sola persona, en una de ellas encontraron un diente, en otra encontraron un pedazo de carne con el que se ahogo. Fue donde descubrieron que el ignoto, no solo las violaba y las mataba, sino que también las obligaba a comerse partes de la cabeza de su primera victima, la que detono su conducta de asesino sería. El conservaba su cabeza en el refrigerador de su casa envuelta en aluminio.

Ya cuando el FBI estaba cercas de atraparlo, el sujeto estaba desvariando tanto que ya podía ver a su primera victima por todas partes burlándose de él, confundiendolo, diciéndole que lo amaba. Pero el sujeto llego tan alto en su locura que se llevo la cabeza con el a su trabajo, el era chef en un restaurante, oculto la cabeza cerca de donde estaba cocinando, y cada vez que alguien pedía un platillo que tuviera carne, le echaba un pedazo de carne de la cabeza. Así termino alimentando a todas las mujeres del restaurante con la cabeza de su primera victima.

Cuando los comensales empezaron a notar cosas raras en su comida, como una señora noto que su sopa tenía un diente humano. El ignoto saco la cabeza y tenia en su mano una pistola, puso la cabeza en medio de la mesa redonda donde habían mas mujeres, y las obligo a comer a punta de pistola. Pero ellas no querían, solo se quedaron calladas viendo la cabeza. Entonces el ignoto empezaba a delirar de nuevo, mientras salio su jefe y le repetía que ninguna de esas mujeres le habían hecho algo a él para merecer eso, que soltara su arma y que las dejara ir, pero el ignoto a donde quiera que veía solo podía ver a su primera victima burlándose de el cada vez mas.

En ese momento llego un policía local armado y le apunto al ignoto indicandole que bajara su arma. El bajo el machete que tenía en la mano izquierda, pero cuando el policía se confió al ver que bajaba el machete, el ignoto aprovecho para dispararle con su otra mano donde tenía la pistola. Salio corriendo y se subió en su auto. Los del FBI lo siguieron y cuando impactaron su auto un camión por poco impacta con la camioneta del FBI. Ellos dieron de reversa y se lograron escapar del golpe. Detuvieron al ignoto y lo consignaron para que lo arrestaran. Ya se habían ido en su avión privado creyendo que el caso estaba cerrado, cuando recibieron una llamada. El ignoto salió libre, no era el culpable porque sus huellas digitales no coincidían con las huellas del restaurante donde había hecho a las otras mujeres comer de la cabeza de su primera victima. Y como el abogado del acusado que salio libre empezó a hablar pestes de la ciencia que usan en el FBI para realizar sus perfiles y encontrar al culpable, los agentes del FBI no tuvieron de otra mas que volver y ver que fue lo que salio mal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario