martes, 30 de julio de 2019

Hablando de Mentes Criminales s08 e05 "La Buena Tierra"






El día de hoy me puse a ver la serie de Mentes criminales, y vi un capitulo que me impacto mucho. Es probablemente la criminal con los crímenes mas asquerosos que había visto en la serie. 
Se trataba de una mujer que era hipocondríaca y creía que le había regresado una enfermedad de verdad que tenía en la piel. Y para curarse la primera vez, a su esposo muerto que lo cremaron, ella uso sus cenizas como fertilizante y los frutos que salieron se los comió y según ella se así se curo la primera vez. Porque además de esto ella era una fanática de lo orgánico, todo lo que comía ella lo cosechaba.
Y pues su caso de hipocondría empeoro hasta el punto de que raptaba a hombres saludables que veía en el mercado naturista en donde ella tenia un puesto. Los drogaba para que se desmayaran después de un rato. Los llevaba a su granja y después les introducía una sonda por la nariz con la que le introducía un concentrado de medicina naturista y les daba de comer mas medicina naturista junto con aserrín de cierto tipo especifico de árbol, que se usa para preparar al ganado para usarlo como compota para fertilizar la tierra. Así que después de llenarlos de medicamento naturista y aserrín los mataba y regaba con la sangre de estos sujetos los terrenos de la granja y también los cortaba y preparaba lo que quedaba para que también sirviera como fertilizante. Cada paso del proceso era sumamente asqueroso. Y lo peor es que tenía a los sujetos encadenados en el granero y lo cerraba con un candado y lo único que hacia era prohibirle a su hija que entrara.
Cuando según ella su enfermedad volvió y empeoro le fue a decirle a su doctor, como el doctor ya sabia que era hipocondríaca le dijo que lo que ella veía en su brazo no estaba ahí, asi que ella dijo que a lo mejor su enfermedad evoluciono y cambio a otro tipo de enfermedad de la que ella había leído, pero el doctor le dijo que ese no podría ser el caso porque esa enfermedad era extremadamente rara y si la tuviera tendría ronchas por toda la cara. Ella se fue muy enojada porque nadie le creía y la juzgaban como loca enfrente de su hija. Al regresar a su casa se encerró en su cuarto y se puso a leer todo acerca de la enfermedad en la que creía que había evolucionado su enfermedad inicial. Y al verse al espejo como por arte de magia ya podía ver que ella tenia la cara llena de ronchas. Pero nos daban a entender que solo ella podía verlas. Ella muy asustada hizo lo único que se le ocurrió. Fue a la ciudad y rapto a una mujer embarazada. Lo que hizo fue abrirla con un cuchillo aserrado que quemo un rato para des infectarlo, la abrió y le extrajo toda la placenta. A una mujer que todavía estaba embarazada, lo hizo sin anestesia solo la tenia amarrada de manos y la boca con una cinta, al terminar la suturo como pudo y la dejo cerca de un hospital para que la encontraran y la salvaran. Resulta que si se salvo porque la ignota si sabia suturar después de hacer una cesaría lo cual le dio una pista al FBI de que provenía de una granja. Fue por mucho lo mas asqueroso que había visto. Y por si no fuera suficientemente asqueroso, lo que hizo con la placenta fue comerla. Así según ella se curo al día siguiente ya no tenia ronchas en el rostro. Pero, pero, pero, ahora según la hipocondría de esta mujer ahora su única hija tenía las mismas ronchas en la cara.
De inmediato trato de curarla haciendo que comiera lo que había quedado de la placenta de la mujer. Pero era tan asqueroso que la niña que si estaba bien de la cabeza no podía comerla, y hasta tiro el plato al piso. La ignota se enojo y le grito mucho a su hija. Y se dio cuenta de que según ella para poder curar a su hija iba a tener que tomar el asunto en sus manos. Le dio de beber en la noche lo mismo que le daba a los hombres que secuestraba para que se desmayaran. Y cuando estaba dormida, la ignota enterró viva a su hija en el campo donde sembraba su comida, aunque le dejo la cabeza por fuera para que pudiera curarse y saber que ya no tenia las ronchas.
Tomo a uno de los hombres a los que estaba preparando como fertilizante. Le quito la sonda, y lo noqueo, lo llevo arrastrando al campo y le hizo una punzada en el brazo para sacarle algo de sangre y la derramo por donde estaba enterrada su hija. Después iba a cortarle el cuello y a proseguir a convertirlo en fertilizante cuando llego el FBI y una de las agentes le siguió el juego y le dijo que por ley las funerarias tenían que guardar un poco de cada persona que creeman, así que ella había hecho un pedido de las cenizas del esposo de la ignota para que lo usara con su hija. Ella muy aliviada dejo en paz al tipo que iba a matar, soltó el cuchillo y tomo la bolsa con las cenizas y las esparció en la cabeza inconsciente de su hija. Después de eso la arrestaron y ella se fue muy aliviada creyendo que había resultado. La verdad es que la agente del FBI ya se imaginaba que iba a tener que hacer algo extremo así que tomo las cenizas de la estufa de la ignota y le mintió al decirle que eran cenizas de su esposo. Ella sabia que solo debían seguirla la corriente y darle un placebo para que en su mente funcionara como una cura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario