lunes, 5 de agosto de 2019
Hablando de Mentes Criminales temporada 9 capítulos 1 y 2 "Los Inspirados" parte 2
En el segundo capitulo inicia la historia en que estaban persiguiendo a quien había salido del restaurante corriendo después de hacer que sus comensales femeninas comieran pedazos de la cabeza de su primera victima a punta de pistola, mientras deliraba que su primera victima estaba por todos lados en cada mujer que veía burlándose de el y haciéndolo salirse de control. Le disparo a un policía y se dio a la fuga. Los agentes del FBI que perfilan criminales lo estaban persiguiendo y cuando dio la vuelta en un semáforo a toda velocidad la camioneta del FBI que lo perseguía le golpeo el auto en la parte trasera haciendo que se estrelle contra un automóvil que estaba estacionado, y la camioneta se estrello contra el auto de quien perseguían. En ese momento estaba pasando un camión que por poco choca contra la camioneta. Por suerte el conductor de la camioneta alcanzo a reaccionar y le dio de reversa, dejando pasar al camión, pasado esto volvió a golpear el auto del sujeto al que estaban persiguiendo para que no se escapara. Lo arrestaron y lo llevaron a juicio por todas las mujeres que asesino y por las mujeres a las que amenazo armado para que se comieran partes de la cabeza de su primera victima. Los agentes del FBI como creían que al ser atrapado el ignoto podrían regresar a casa se fueron en su avión privado.
En pleno vuelo el líder. del equipo (el agente Aaron Hotchner) recibió una llamada de los policías locales con los que trabajaron durante el caso. Resulta que el sujeto al que llevaron a juicio es inocente, sus huellas digitales no coincidían, lo que indicaba solo una cosa. El ignoto tenía un hermano gemelo. Tuvieron que regresar a solucionar la situación porque el abogado defensor del inocente al que arrestaron estaba hablando pestes sobre el proceso que usan los agentes del FBI para crear sus perfiles y sobre la ciencia en que se basan para perfilar a los criminales, lo que le daba mala fama a todo el FBI y podrían terminar despidiendo a Hotchner por esa equivocación. Pero más que nada lo que le preocupaba más a Hotchner era que el sujeto culpable al enterarse de que tiene un hermano gemelo, trataría de sacarle provecho a la situación y en ese momento el gemelo inocente estaría en problemas.
Al llegar Hotchner y el equipo explicaron que la situación se complicaría si el verdadero ignoto encontraba a su hermano gemelo por lo que tendrían que buscar al culpable lo más rápido posible. Al investigar el posible lugar donde se encontraría, descubrieron que encontró papelería sobre su nacimiento y su familia que termino quemando, al principio creían que era para que no pudieran distinguirse los hermanos gemelos idénticos, pero la verdad es que tenía la intención de que nadie supiera quien era su padre. Porque su padre tenía graves problemas mentales.
Ya investigando la situación familiar descubrieron que la madre abandono a uno de los gemelos en una estación de bomberos (o algo así) porque sabía que cuidar a ambos niños era mucho para ella sola, sobre todo porque uno de los bebes estaba con constantes enfermedades que duraban mas de lo normal a lo que el agente Hotchner respondió que el también a pasado por enfermedades con su propio hijo pero que encuentras una solución en donde tienes que seguir cuidándolo. Su hijo y el en una ocasión se enfermaron los dos al mismo tiempo y tuvieron que turnarse para vomitar en el mismo baño. Aún así la mujer se puso a la defensiva y saco a relucir su locura al decir muy indignada que si solo hubiera tenido un solo hijo, podría haber sido la madre perfecta, y tendría la familia perfecta y habrían sido muy felices juntos, que ella se merecía tener la familia perfecta y que un segundo hijo solo le arruino todo.
Después de esto la situación con los hermanos gemelos cambio de repente, el gemelo inocente que fue liberado de prisión salio en las noticias, y el gemelo culpable que vio esto fue a buscarlo. [En este punto las cosas se pusieron muy raras] Resulta que uno de los gemelos entro a la casa del otro y lo ato a una silla. Resulta que el que fue atado a la silla tenía tendencias homicidas era el que tenía el problema mental de la mantis, su hermano le pregunto que porque no buscaba ayuda profesional, a lo que el le respondió que eso no sirve que ya lo había intentado y que solo se siente bien cuando asesina o cuando planea el asesinato. Su hermano le dijo que lo llevaría a Canadá para que no lo arresten y que ahí le conseguiría la mejor atención medica para poder lidiar con su problema, así que le dio una pastilla para que quedara inconsciente durante 16 horas (o algo así), él de inmediato se opuso, pero su hermano dijo que o se tomaba la pastilla o lo entregaba a los policías y que las cosas se harían como él indica. Así que se tomo la pastilla y le demostró que se la tomo sacando la lengua, pero cuando salio de la sala donde estaba atado, el gemelo malo regurgito la pastilla y la escupió, se hizo el dormido y cuando vio que su hermano bajo la guardia, se desato y salio a buscar a una mujer a la cual matar.
Al día siguiente él gemelo que estaba amarrado a la silla estaba ahora de pie mirando a la ventana, muy tranquilo porque mato a una mujer en la noche, le dijo a su hermano el inocente que ya no dejaría que lo ate o que le de pastillas de ningún tipo, él acepto y trato de llevarse bien con su hermano, al salir de la casa su vecina mostró interés en él porque vio lo sucedido en las noticias, pero estaba hablando con el gemelo equivocado, él llevo a la chica a la casa, cerro la puerta y junto con su hermano, ambos la mataron. Es en donde se dio cuenta que el que parecía inocente también tenía deseos de matar solo que apenas los estaba descubriendo.
Después de esto se empezaron a poner de acuerdo y trataron de encontrar la manera de salir de la situación peligrosa en la que estaban donde el FBI les estaba pisando los talones, así que se les ocurrió ir a pedir consejo con su mama, quedaron de verse con ella donde solían llevar al gemelo malo cuando se metía en problemas. Una iglesia, al llegar después de hablar un rato se dieron cuenta de que la madre solo quería a uno de los dos con vida, y que la solución que ella había compaginado era que al matar a uno de los dos podrían culpar de todos los delitos al inocente porque era el eslabón más débil y el que quedara con vida sería exonerado de los delitos. Cuando se enteraron de eso el inocente empezó a llorar gritándole a su madre preguntándole que porque no lo ama. Mientras que el otro no quería matar a su hermano porque ya se estaban llevando bien y creía que podrían hacer un buen equipo para seguir matando mujeres. Así que para proteger a su hermano tomo a su madre como rehén y le puso el machete cerca del cuello, mientras la madre trataba de convencerlo que su única salida de prisión sería matar a su hermano y inculparlo de sus crímenes. En ese punto uno de los hermanos le disparo al otro pero no especificaron cual mato a cual, al llegar los agentes del FBI vieron la situación y ya sabían que la madre había planeado la muerte de uno de sus hijos así que la arrestaron (también creo que la encontraron culpable del asesinato de uno de los gemelos), y al otro gemelo lo arrestaron porque era el ignoto original y correcto con el que coincidían las huellas digitales de los crímenes. Dando a entender que el que murió era el que apenas estaba agarrándole el gusto a matar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario