Uno de los bebes en el que se centra la historia (Bebe Templeton) se queda en la corporación y trabaja duro para poder conseguir el mayor ascenso en la compañía, después de un tiempo (no especificado) se le ofrece una misión por el bienestar de todos los bebes. Para esta misión tendría que formar parte de una familia y trabajar en cubierto, acepta la misión y llega en un taxi a la casa de la familia Templeton, o al menos así lo percibe el que sera su hermano (Tim Templeton) aunque a fin de cuentas lo trae sus padres en brazos con todo y su traje ejecutivo.
Tim de inmediato ve lo inusual de la personalidad de su nuevo hermanito y que tiene algo entre manos, se la pasa tratando de conseguir evidencia de que es raro y no debería de formar parte de su familia. Después de un rato descubre que su hermanito bebe puede hablar y no solo eso sino que también es bastante inteligente, al punto de darle ordenes a un grupo de otros bebes (un par de gemelos, una bebita que le gusta dibujar y un bebe muy grande que le gusta pelear)
Al principio el bebe trata de evitar a toda costa que su hermano Tim le de la evidencia a sus padres, después cuando los padres regañan a Tim por que trato de deshacerse de su hermano, este se dio cuenta de que debía de llevarse bien con su hermanito bebe.
Al hablar con el bebe, este le da un chupón para que lo chupe, al principio no le gusta pero se ve en la necesidad de seguir el juego. Al chupar el chupón este lo transporta a la corporación de los bebes para poder explicarle su misión. También le explica que todos pasan por esa corporación pero cuando dejan el chupón olvidan todo lo que pasa, además de que no crecen porque beben una formula super secreta que les permite permanecer como bebes por siempre.
El plan del bebe consiste en que todo el amor del mundo se esta discutiendo y las facciones que se quedan con la mayor parte del amor son los bebes y los perritos, es por eso que lo mandaron a la familia Templeton para poder hacer esta misión, porque los padres Templeton trabajan en una empresa que diseña perritos y los saca a la venta. Y el plan del bebe es sabotear el nuevo lanzamiento de perrito que van a hacer dentro de poco y que dice que terminara por robarles todo el amor a los bebes y lograra hacer que todas las familias prefieran tener un perrito que un bebe.
Después como dato extra le enseña a las imágenes de sus jefes y que el había aceptado esa misión para convertirse en un jefe bebe y ser como su héroe el Super Colosal Gran Jefe Bebe el cual supuesta mente se había jubilado.
Una vez terminada la explicación el bebe hizo un trato con su hermano Tim para que si Tim le ayudaba a completar su misión, el bebe se podría ir y convertirse en un Jefe bebe y ya no tendría que compartir el amor de sus padres con el bebe.
Estos fingen que se llevan bien para que sus padres le levanten el castigo a Tim y lo lleven al día oficial de llevar a los hijos al trabajo (puppyco). Para poder entrar al área restringida de la corporación de los perritos se les ocurre vestir al bebe con traje de perrito y que pase por la puerta de perritos. Encuentran un legajo con la información clasificada que querían en una escena como la de Indiana Jones tienen que remplazar el legajo con otro del mismo peso pero esto no funciona y se acciona una trampa que no pueden dejar de ver porque quieren ver como termina. Al terminar estos son atrapados por el Jefe de la compañía de cachorros y su hermano mayor Eugenio. El cual les explica que el es en realidad el Super Colosal Gran Jefe Bebe y que no ha perdido sus recuerdos gracias a que conservo el chupón, pero que ya no era un bebe porque se volvió intolerante a la lactosa, por lo que la junta directiva lo reemplazo con alguien nuevo y joven que obtuvo todo el amor y atención que había tenido el Super Colosal Gran Jefe Bebe, el cual lo despidieron, le quitaron su formula especial y lo mandaron a la tierra con una familia.
El Super Colosal Gran Jefe Bebe, tenía planeado vengarse de la corporación de bebes que lo despidió creando un cachorro eterno que no crece, no envejece y no muere. y así las familias nunca jamás van a querer tener un bebe. Para lograr el plan solo necesitaba una pieza del plan, y ese era la formula del bebe Templeton para poder darle una versión concentrada de esa formula a los cachorros y así nunca crecerían.
Sus padres por otra parte tenían que ir a las Vegas para poder realizar el lanzamiento del nuevo perrito eterno. Por lo que el jefe de los padres Templeton ofreció a su hermano mayor Eugenio para que trabajara como la niñera de Tim y el bebe y que los padres Templeton pudieran salir de viaje tranquilamente.
Al estar a solas con Eugenio, Tim y el bebe idearon un plan para deshacerse de el fingiendo que el bebe estaba enfermo y estaba vomitando usando una aspiradora llena de muchos líquidos formando algo parecido a un vomito verde, la cual le pegaron a la mejilla del bebe para lanzar lo a gran distancia, le vomitaron toda la cara y gran parte de la casa y alcanzaron a distraerlo lo suficiente para poder escaparse usando la ayuda del grupo de bebes que le ayudaba al bebe Templeton.
Llegaron al aeropuerto, pero tuvieron algunas dificultades para alcanzar a sus padres porque el bebe Templeton estaba comportándose como un bebe normal debido a que ya no tenía su formula especial que le impide crecer. Al no poder alcanzarlos y ver como el avión despeja sin ellos, lo primero que hacen es empezar a pelear para ver quien tiene la culpa, después de un rato terminan reconciliándose y encuentran otra manera para llegar a Las Vegas, robando un traje de Elvis Presley.
Entran en otro vuelo y se pasan directo a la primera clase haciendo creer a la azafata que son hijos del capitán del avión, y se la pasan jugando con su imaginación durante el vuelo hasta llegar a las Vegas. En el mismo vuelo también es encontraba Eugenio vestido ahora como un Elvis Presley.
Al salir le piden que los lleve a unas mujeres muy fiesteras al centro de convenciones de las Vegas donde se tiene planeado hacer el lanzamiento del cachorro infinito. Después de hacer el anuncio oficial el Jefe de puppyco aprisiona a los padres Templeton en una caja muy grande con forma de corazón.
Se dirigen tras bambalinas siguiendo al Jefe de puppyco y a los padres Templeton encerrados, en donde descubren la formula concentrada de los bebes que van a usar ahora para formar a los cachorros eternos y un cohete lleno de estos cachorros. Cuando lo alanzaron terminaron lanzando al Jefe de puppyco a la formula del cachorro infinito, el cual salio convertido en un bebe, y Eugenio se encargo de cuidarlo.
Por otro lado el bebe estaba en el cohete había perdido el conocimiento por la falta de su formula así que Tim tuvo que cantarle la canción que su mama antes le cantaba a el pero que ahora le cantaba al bebe para hacer que su hermanito fuera hacia el y pudiera sacarlo del cohete.
Después de esto el bebe pudo beber un poco de la formula y regresar su conciencia y poder liberar a sus padres y frustrar el plan del Super Colosal Gran Jefe Bebe liberando también a los cachorros del cohete y terminaron lanzando el cohete vació.
Después de todo esto, el bebe Templeton regreso a la corporación bebe donde lo ascendieron y obtuvo todo lo que siempre había querido. Por otro lado en la casa de la familia Templeton había un grupo de bebes limpiando todo rastro de la existencia del bebe Templeton y borrando la memoria de los padres Templeton.
En ese momento Tim se dio cuenta de que extrañaba a su hermanito, y el bebe Templeton se dio cuenta de que al conseguir todo lo que quería este se sentía vació.
Después de un rato Tim redacto una circular (que mas bien parece una carta para Bebe Corp) en donde a grandes rasgos le decía a su hermano que no tenían que luchar por el amor de sus padres, que el estaba dispuesto a cederle todo el amor que recibe de sus padres a su hermanito bebe. Este jefe bebe acepto los términos y renunció a bebe corp. y se fue a la familia Templeton. Donde creció feliz con su familia y al final solo mostraron como Tim le estaba contando esta historia a su hija estando en el hospital para conocer a su nueva hermanita bebe quien también era una jefa de bebe corp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario