domingo, 30 de abril de 2017
Hablando de Guardianes de la Galaxia 2 parte 1
En esta película podemos ver a los guardianes de la Galaxia teniendo aventuras tratando de conseguir recompensas por cumplir misiones como la de proteger unas baterías anulas de una bestia que quería comérselas porque estas baterías son importantes y muy costosas para al finalizar la misión terminar por entregárselas a Ayesha (Elizabeth Debicki) quien como recompensa les entregara a Nebula quien era prisionera. El problema es que Rocket Raccoon se quedo con las baterías y no le dijo a nadie, y cuando Ayesha se entero mando a todas las naves de la flota soberana a capturar a los Guardianes de la Galaxia para darle un castigo ejemplar.
En este momento fueron salvados por Ego (interpretado por Kurt Russell) el padre de Star-Lord (interpretado por Chris Pratt) quién se presento frente a Star-Lord y los demás Guardianes de la Galaxia, como la nave de los guardianes de la Galaxia quedo averiada en el ataque el plan quedo en que Rocket Raccoon se quedaría para arreglar la nave y Nebula y Groot le harían compañía mientras que Star-Lord, Gamora y Drax el Destructor acompañarían al padre de Star-Lord y a Mantis (interpretada por Pom Klementieff) quién viaja y vive con Ego porque sus habilidades empáticas le ayudan a Ego a poder dormir.
En otra parte de la Galaxia los devastadores habían recriminado a Yondu (interpretado por Michael Rooker) por haber roto el código de los devastadores al quedarse con el hijo de Ego. Provocando así que los mismos hombres que trabajaban para Yondu lo vieran como alguien débil al cual ya no quería seguir.
Yondu por su parte tomo una misión para recoger las baterías anulas que Rocket Raccoon le había robado a Ayesha y su pueblo, Rocket por su parte logro darles mucha batalla a los devastadores pero al final de cuentas Yondu logro detenerlo usando su flecha que dirige por medio de silbidos.
Yondu le explico que solo quería las baterías anulares para venderlas por un cuarto de millón en el mercado negro, pero los demás se quejaron de inmediato porque Ayesha les había ofrecido un millón completo por la captura y entrega de los guardianes de la galaxia. Empezaron a discutir para ver quien se quedaba con el mando. Pero Nebula al ver que estaban atacando a Rocket logro convencer al bebe Groot para que la liberara y fuera a ayudar a Rocket. Mientras los devastadores discutían por el liderazgo, Nebula le disparo a Yondu en la antena roja que tiene en la cabeza y con eso lo dejo fuera de combate porque con la antena controlaba la flecha.
El resto de los devastadores tomaron el control y se llevaron a Rocket Raccoon, Yondu y al bebe Groot como prisioneros. Y a Nebula le dieron una nave espacial con las coordenadas del planeta Ego, con la promesa de que ella recibiría el 10% de la recompensa.
En el viaje Mantis le explica sus habilidades a los Drax, Star Lord y Gamora y ellos piden una demostración de sus habilidades, con lo que Mantis toca a Star Lord y descubre que tiene sentimientos de amor hacia Gamora, con lo que Drax se empieza a reír mucho, y Gamora no permitió que Mantis la tocara.
Al llegar al planeta de Ego, este le explica a Star Lord que el al ser hijo de Ego es mitad Celestial, dándole a entender que Ego es un Celestial, una versión pequeña de un Celestial pero que en si es inmortal mientras la chispa del planeta siga con vida. Le contó la historia de como comenzó su vida en el universo formando todo un planeta al rededor de su ser. Y cuando empezó a sentirse solo quiso buscar otras formas de vida así que se construyo para si mismo un cuerpo de como el creía que serían las otras formas de vida mas aceptables.
Viajo por el universo hasta que se topo con otras formas de vida en el planeta Tierra, y se enamoro de una mujer Meredtih Quill y logro lo que el creía imposible, lo cual era una combinación de su ADN con el de otra especie. Dando a luz a un ser que era mitad humano y mitad celestial. Ego trato por todos los medios posibles enseñarle a Star Lord a controlar el poder de la semilla creadora que se encuentra en el planeta. Star Lord demostró poder usar ese poder y Ego estaba tan emocionado porque al fin había conseguido lo que quería (no estar solo en el universo, y poder llevar a cabo su plan malvado)
Cuando Mantis se enteró de esto fue a advertirle a Drax el Destructor para que trataran de alejar a Star Lord de Ego y que Ego no pudiera seguir con su plan.
Mientras en la nave donde tenían prisioneros a Rocket, Yondu y bebe Groot, los primeros dos trataron de hacer que el bebe Groot les ayudara a escapar, pidiendo que le trajera un nuevo prototipo de antena para Yondu y que así pudiera volver a usar su flecha. Pero el bebe Groot no les entendía y traía toda clase de cosas que no era lo que Yondu había pedido. Kraglin (uno de los devastadores que todavía estaba del lado de Yondu) le tuvo que ayudar y llevarle la antena. Con lo que Yondu y Rocket pudieron liberarse y cobrar venganza matando a todos los devastadores que lo traicionaron incluyendo a Taserface (el devastador que se quedo con el mando después de traicionar a Yondu y matar a todos los devastadores que eran leales a Yondu mandándolos al espacio a morir sin oxigeno).
Taserface, antes de morir le mando las coordenadas de la nave que Yondu uso para escapar al pueblo de Ayesha para que mandara las naves de la flota soberana a terminar con los Guardianes de la Galaxia y Yondu.
Por otra parte Nebula llego al planeta Ego y lo primero que hizo fue atacar muy agresivamente a su hermana Gamora usando las armas que la nave tenía sin importale su propia seguridad siguió a Gamora a unas cuevas muy estrechas destruyendo así su propia nave y Gamora tomo una de las armas que se le había caído a la nave de Nebula, y la uso para dispararle a Nebula quien estaba encerrada en la nave. Nebula estaba atrapada en la nave que se estaba consumiendo por el fuego, así que Gamora tuvo que sacarla para poder salvar su vida. Pero Nebula la siguió atacando porque quería ganarle a su hermana al menos una vez.
Gamora demostró lo mucho que odiaba a Nebula pero Nebula tuvo que explicarle porque se sentía tan mal y que todo su odio no estaba dirigido a Gamora sino a Thanos, porque Nebula solo quería una hermana y Thanos era quien las había hecho luchar y como Nebula siempre perdía Thanos le arranco un ojo, un brazo, y su cerebro y lo reemplazo con partes mecánicas para así poder hacerla mas fuerte y que pudiera ganarle a Gamora, pero Gamora luchaba solo para sobrevivir y algún día poder escapar de la tiranía de Thanos el Titan Loco.
Ya cuando Nebula y Gamora se empezaron a llevar bien se toparon con un cementerio en el interior del planeta Ego lleno de los huesos de los hijos de Ego que lo habían decepcionado por no mostrar señales de tener los poderes de los celestiales.
Fue entonces que Ego le contó la verdad a Star Lord sobre todo su plan, le contó como las formas de vida que encontró lo habían decepcionado, como había pasado muchos años amando a todas las formas de vida para dar a luz a nuevas especies y con algo de suerte alguna obtendría los mismos poderes que los celestiales. Y lo más importante de todo, le contó que durante sus viajes el inserto una semilla en cada uno de los planetas que visito una parte de el para que pudiera crecer y esparcirse y que todos los planetas formaran parte de el.
El único problema que Ego tenía con ese plan es que un solo celestial no tenía el poder suficiente para poder llevar a cabo ese plan, pero dos celestiales si podrían es por eso que se la paso tratando de reproducirse con todas las otras especies de la galaxia y de entre todos sus hijos solo Star Lord tenía los genes celestiales.
Justo cuando tenía a Star Lord convencido para poder ayudarle con su plan, fue cuando Ego le confesó a Star Lord que el había puesto el tumor en su cráneo porque ella lo estaba distrayendo de su único propósito en la existencia que era apoderarse de todo. Al escuchar esto Star Lord se enfureció y le disparo a su padre con intención de matarlo pero como el ser que estaba frente a el era solo una manifestación física con forma humana de todo un planeta, este no murió solo se estuvo regenerando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario